Como Quemar Grasa Flotadores

La zona de los costados o también conocida como la zona de los flotadores, michelines o neumáticos. Es una de las partes del cuerpo donde mas fácil acumulamos grasa. Casi todas las personas buscan saber como bajar el abdomen, es una de las partes donde mas dificultad les ocasiona para quemar la grasa. Para quemar grasa abdominal es complicado mantenerlo en linea, pues los flotadores son el doble de complicado. De antemano estamos suponiendo que estas haciendo una ejercicios para quemar grasa abdominal. Ya que aquí encontraras una serie de consejos de alimentación para reducir grasa abdominal.

Se requiere en primer lugar acelerar el metabolismo, comer menos calorías de las que gastamos. Pero dentro de una dieta para bajar grasa abdominal. Si puedes consultar un profesional seria lo ideal. Un nutricionista te puede decir como reducir grasa abdominal y adaptar una dieta a medida para poder bajar esos flotadores. Las personas somos diferentes y lo que para unas funciona para otras no tanto. O de plano no funciona para nada. Sin embargo también, todos conocemos nuestro cuerpo, sabemos que nos hace daño y que nos cae bien. Generalmente lo que nos hace subir de peso son los excesos que tenemos al comer y la falta de ejercicio. Pero un caso aparte son los flotadores, para quemar grasa de esa parte se requiere de una atención especial.

Consejos para quemar grasa en los flotadores

Como primer consejo te diremos que tienes que acelerar tu metabolismo. Comer cinco o seis veces al día es lo mas idóneo para activarlo y eliminar grasa abdominal. Alimentar tu cuerpo mas de tres veces al día lo acostumbrara a quemar grasa y usar la comida que le des. Esto beneficiara tu zona abdominal y almacenara mucho menos, que si comieras tres veces al día. Ya que le estas mandando la señal de que siempre hay comida, que no se preocupe. Es por eso que mucha gente que come dos veces al día es mas propensa a engordar y acumular mas grasa abdominal. El motivo es por que tiene largos periodos sin comer, así que el cuerpo reacciona tratando de almacenar lo mas posible. Por que sabe que no tendrá alimento pronto y por lo tanto no podrá bajar la grasa del abdomen.

Como eliminar la grasa del abdomen

Sin embargo, de nada servirá acelerar nuestro metabolismo si no seguimos una dieta para perder grasa abdominal. Otra de las cosas que se deben de tomar en cuenta para quemar la grasa en los flotadores es una dieta para eliminar grasa. El reto es consumir menos calorias de las que gastas. Con el objeto usar esa grasa acumulada, que en el caso de los flotadores. Son de las partes donde mas cuesta eliminar la grasa.

Una dieta baja en grasas y carbohidratos es lo que te conviene seguir. De entrada te diremos que las grasas que se mantienen solidas a temperatura ambiente son las que no debes de comer. Como la mantequilla, manteca, etc. Eliminar las harinas procesadas y en la medida de lo posible comer granos integrales. Por ejemplo la avena es un super alimento que ademas de nutrirte te dara una sensación de llenura mas prolongada. Sobre todo debes de incluir en tu dieta para quemar grasa abdominal  gran cantidad de vegetales.

De preferencia comerlos crudos para que conserven mas sus vitaminas y minerales. Evita o reduce el consumo de carbohidratos de digestión rápida, como lo son el pan, las patatas o papa, la mayor parte de los cereales procesados. Puedes comer arroz siempre y cuando sea integral. Puedes comer moderadamente pan integral. Es indispensable que comas diario vegetales, ya sea para acompañar o en ensaladas, pero diario. Te recomendamos no comer carbohidratos de ningún tipo antes de acostarte, ya que no utilizaras la energia que te puedan dar. Pero el cuerpo la almacenara.

Que tomar para adelgazar el abdomen

Las proteínas son el alimento de los músculos y ellos son grandes consumidores de energia. Si no tienes músculos o masa muscular acumularas fácilmente grasa. Por el contrario si comienzas a eliminar grasa y ganar masa muscular, vas a provocar mas gasto de energia por parte de los músculos. Por lo tanto vas a perder grasa, pero sobre todo perder grasa abdominal. Sin embargo, con esto no queremos decir que tienes que estar muy musculoso, ni mucho menos para quemar la grasa abdominal.

Pero en ocasiones aparentemente estamos delgados, pero tenemos tan poca masa muscular que solo la grasa se nota y esta es la que rodea a nuestros músculos. Es por eso que hay muchas personas delgadas con enfermedades propias de gente obesa, pero lucen delgados. Sin embargo, gran parte de su cuerpo es grasa. Es por eso que estar delgado no es garantía de ser una persona sana, ni mucho menos. Y lo que pretendemos aquí es aconsejarte a tener un peso correcto, pero de forma sana.

Por otro lado una dieta basada en proteínas te dara una mejor salud y te ayudara a eliminar michelines. Las carnes magras cubrirán tus necesidades de proteínas. Puedes comer carnes como pechugas de pollo sin piel, huevo (sin la yema), pescado y en menor medida carnes magras rojas. Sin embargo, si el tiempo es lo que te hace falta, proteína de soya o caseina en polvo, con algún jugo pueden hacer una comida en cualquier lugar donde te encuentres.

Recuerda que somos lo que comemos, si comes mal tu cuerpo lo reflejara, sobre todo en enfermedades. En cambio si tu alimentación es balanceada, hasta el humor te cambiara, ya que te sentirás excelente.

Ademas de eliminar la grasa de los flotadores, esto te interesara

Quemadores de grasa. Por las noches el organismo reacciona de distinta forma que en el resto del día. Es por eso que te damos estos consejos para que los utilices y  puedas perder peso de forma fácil.